the fool

the fool

12 septiembre, 2012

El camino de los enamorados


El camino de los enamorados 


Todo se pierde en el gris de la vereda; veo nuestros  pasos y no quiero saber más, para mí  esto de andar sin nada en la cabeza es libertad. 
Se resume en cada paso que damos, estar junto a ti y caminar; se me viene a la mente de pronto que mi dicha está en seguir la vista de nuestro camino.

Libertad… - pienso y suspiro- no quiero saber del mañana, no quiero saber del futuro próximo o lejano; no quiero saber que sientes por mi, no quiero entender lo que siento por ti, me basta el vivir el presente contigo; solo eso… y esto es libertad.

Giro la cabeza sin propósito, me estas mirando de reojo y te  sonrió; nos mantenemos callados; el viento nos sigue…
¿Lo sientes? – Te pregunto- asientes con la cabeza y me tomas de la mano suavemente, es natural, no hay entendimiento; correspondo a ese gesto y  mis dedos se entrelazan en los tuyos, solamente sigo a mi corazón  porque mas allá de lo que siento todo es incierto.


Caminamos más despacio; estamos más juntos; es porque percibo una sensación de confort a tu lado ,  no obstante me atrapa la incertidumbre como un mal augurio y me digo que no durara mucho el bienestar, porque somos como un fenómeno de la naturaleza, somos dos seres tomados de la mano que han sido unidas por el azar; la realidad me oprime el pecho y entiendo que estamos sujetos a la fortuna: no somos tan libres.
Por eso prefiero no entenderlo; quiero la  inconsciencia; solo me importa saber egoístamente de nuestra naturaleza; sé que somos manifestaciones de la libertad: la vivimos y no la entendemos, y me arrepentiré de mi actitud indolente, lo sé... pero prefiero esperar al luego; pienso que tal vez si  me pierdo en la inconsciencia comprenda que es amar sin temer, tal vez  si tu mano sigue cogida de la mía así el camino nunca acabara, y tal vez, si nos perdemos en la vereda gris,  entienda el porqué del  miedo a nuestro destino y pueda dejarlo atrás.

Gracias a ti estoy constantemente imbuida de una inspiración, si te miro a los ojos encuentro mi puerto seguro y ya no siento miedo; en tus ojos estoy cerca de la verdad.

Nos sentamos sobre la hierba; nos besamos y me pierdo en esta forma de sentir; Cómoda, confiada junto a ti y sin dudas…entiendes sin palabras mi intento; te amo.

Ahora sé que el amor es libertad... vivo para entenderlo y también para tenerte vivo en mí, para olvidarme que existo, y siento que ahora somos tu y yo; existimos ambos y nuestros pies en la vereda son como uno solo que camina y se pierde en el infinito gris.

¿ Esto es amor?

¿Esto es libertad?

Cada latido de mi corazón, cada latido de juventud es consciente de que solo podré amar de esta manera en el ahora. Me reafirmo a tu lado: Te amo y no temo; y sin  temor soy libre.

No pensar; solo vivir; perderme en la inconsciencia del sentir, reflexionar sobre lo que estamos viviendo, sentirlo como si fuese el aire, como si fuese mi vista, como si fuesen las hojas que caen; tras esto se encuentra la alegría de correspondernos.
 -Se agradecida -me digo- Esto es amor; para bien y para mal, un bello reflejo más allá de la conciencia.

Que se pierda el sol, que llegue la noche…, no cerrare mis ojos y seguiré viviendo; no temo perderme porque estoy contigo; no obstante es irónica mi seguridad pues en realidad cogida de tu mano acabo de perderme;  no existo; al menos ya no yo sola, existo contigo ahora mismo. Me has hecho libre y esclava.

Estamos tirados en el césped, vemos  el cielo, las estrellas brillan; perdidos en la oscuridad... salvados por el tintinear caprichoso de los puntos brillantes de deseos; puedo confundirme en el cielo... puedo perderme a tu lado porque es parte de nuestro camino; es el amor; una dualidad.

Existimos los dos, existe el cielo, existe tu mano, existen tus labios.

Ahora mismo bajo el cielo oscuro, los dos somos como uno solo, sin temor, sin yo.
Sonrió ante el destino pues antes no había vivido este florecer, y entiendo que es el sello de todos los corazones amantes conocer finalmente la libertad.






Escrito por Jana :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

O.o: